Tel: (57-1) 466 0802
Calle 128C 55-21 - Bogotá - Colombia
info@fenixgroupcolombia.com
Lámparas LED
 
En las estaciones de servicio, una buena optimización energética empieza con un exahustivo análisis de consumo generado por la iluminación de canopys y consumos adicionales en general.
 
PROCESO COMPLETO
Para el análisis en la medición de la iluminación de Estaciones de Servicio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anteriormente, una de las razones principales para utilizar la iluminación de sodio de alta presión era la eficiencia energética. Sin embargo, las mejoras continuas en el rendimiento hacen que las nuevas fuentes de luz blanca (cosmopolis-alógenos, metálicos, cerámicos y compactos) sean más eficientes desde el punto de vista energético que las de sodio. Por consiguiente estas fuentes de luz son la solución ecológica para las instalaciones de exterior, permitiendo obtener unos ahorros importantes de varias maneras. Por ejemplo, se puede establecer una mayor distancia entre luminarias en las nuevas instalaciones, reducir la altura del montaje durante la sustitución o instalar fuentes de luz con menos vatios.

De este modo se reducen los gastos corrientes y las emisiones de CO2 a un nivel inferior al que nunca se habrían imaginado obteniéndose una calidad de iluminación extraordinaria. La gran ventaja de la luz blanca es la mayor luminosidad percibida que proporciona. Como la percepción de la luz blanca es que es más brillante que la luz amarilla en niveles de iluminación bajos, se puede reducir realmente la potencia de la luz al mismo tiempo que se proporciona a las personas lo que esperan. Esto permite obtener unos ahorros considerables.
 
 

Las lámparas de LEDS para Canopy proporcionan soluciones innovadoras y de alta calidad en la iluminación para el mercado petrolero en las áreas de estaciones de servicio y demás locaciones que requiera una iluminación fuerte, eficiente y económica.

CARACTERÍSTICAS:
- Alto rendimiento con bajo consumo de energía
- Rendimiento de iluminación excepcional con una mejor visibilidad de largo alcance
- Mayor impacto en superficies verticales
- Fácil mantenimiento a bajos costos
- Significante ahorro de energía
- Calidad y fiabilidad
- Amplia gama de opciones de acuerdo a características técnicas y de diseño

ANALISIS DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA
Efectuamos los estudios pertinentes para determinar y calcular el ahorro real y el tiempo de retorno de la inversión al instalar lámparas LED'S. Sin costo adicional, hacemos en el software, el cálculo para determinar el número de lámparas a instalar y la ubicación.
Información a tener en cuenta:
- Dimensiones del Canopy
- Número de lámparas actuales
- Consumo de energía por cada lámpara actual

 
COMPARACIÓN DE INSTALACIÓN
RESULTADOS ANTES Y DESPUÉS
 
 
 
CAMBIOS LÁMPARAS LED CANOPY
EDS BOYACÁ INDUSTRIAL
 
 
 
EDS KENNEDY
 
 
EDS TRIÁNGULO
 
FENIX GROUP INTERNATIONAL
Tel: (57-1) 466 0802
Calle 128C 55-21
Bogotá - Colombia
 
 
VÍNCULOS
 
REFERENCIAS
 
Comprometidos con la innovación
y el desarrollo sostenible
de Colombia

FENIX GROUP COLOMBIA - Todos los derechos reservado - 2014 Powered by: FENIX GROUP