Tel: (57-1) 466 0802
Calle 128C 55-21 - Bogotá - Colombia
info@fenixgroupcolombia.com
Sistema de Administración y Control de Ventas
de Lubricantes y Fluidos
 
El objetivo de adquirir un Sistema de Administración y Control de Lubricantes y Fluidos permite al usuario de una instalación llevar una eficiente ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE VENTAS para evitar las PÉRDIDAS o VARIACIONES del mismo, por falta de una adecuada contabilización…ya está disponible para alimentar la plataforma contable SAP y/o un archivo plano exportable.
 
 
Algunos sitios donde se tiene simultaneidad de posiciones de llenado de lubricantes, donde intervienen varios operarios, se tienen varios depósito o tanques de almacenamiento, es común que no se de abasto con el personal existente para supervisar las operaciones y lograr evidenciar registros de una a una cada operación : Cambio o Llenado del Recipiente de almacenamiento de Lubricación, Descargue o expendio de una posición de lubricación, calibración de una pistola, simultaneidad de operaciones.
 
 
Es un sistema integrado que permite la gestión y el control de las erogaciones de los aceites utilizados en los talleres de auto y centros de Lubricación. Altamente versátil e intuitivo, permite configuraciones personalizadas para adaptarse completamente a las exigencias del cliente. No requiere cambiar los existentes equipos de lubricación para que esto funcione, así que lo podemos adecuar a una instalación existente!!!!.
 
 
 
FENIX GROUP INTERNATIONAL
Tel: (57-1) 466 0802
Calle 128C 55-21
Bogotá - Colombia
 
 
VÍNCULOS
 
REFERENCIAS
 
Comprometidos con la innovación
y el desarrollo sostenible
de Colombia

FENIX GROUP COLOMBIA - Todos los derechos reservado - 2014 Powered by: FENIX GROUP